La Liga de softbol de El Morro II inauguró el torneo de Softbol «Copa León Jurado», en homenaje al alcalde del municipio de San Diego por su aporte al deporte en la localidad.

Eudo Guadarrama, presidente de la Liga de Softbol de El Morro II, comentó que el alcalde León Jurado hizo el lanzamiento inicial del juego inaugural entre el equipo campeón del torneo pasado «Facenka», que se enfrentará a «Posglobal».

Guadarrama explicó que el torneo está dividido en dos grupos de ocho equipos cada uno, de los cuales clasifican a segunda ronda los primeros seis equipos de cada grupo, luego ellos se cruzan y al final van a muerte súbita hasta tener un campeón.

León Jurado, por su parte, agradeció a la liga de sofbol de El Morro II por el gesto de jugar la copa en su honor, y reconoció que el deporte es un pilar fundamental en la calidad de vida de los sandieganos, por lo que seguirá apoyando en cada instancia.

Acompañaron al alcalde la presidenta del Concejo Municipal de San Diego, Mariaeliana Francischiello; Miguel Díaz Blum, comisionado de la alcaldía en el área social y Frank Añez, director del despacho del alcalde, entre otros.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.