Foto referencial cortesía FVF.

Deportivo Táchira y Deportivo Lara serán los encargados de abrir este jueves 31 de marzo, la sexta jornada de La Liga FUTVE, en la vuelta del cuadro aurinegro al polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal a partir de las 5:15 p. m.

Luego Academia Puerto Cabello recibe al Caracas FC en La Bombonerita desde las 7:30 p. m. El conjunto carabobeño viene de una derrota en su última presentación en el torneo, mientras que el rojo viene de un empate, resultados que lo mantienen alejado de los primeros lugares de la clasificación.

Para el día viernes, Metropolitanos intentará volver a la senda ganadora cuando enfrente al Carabobo FC en el estadio Olímpico de la UCV a las 3:00 p. m. Más tarde, Zamora enfrenta a Mineros de Guayana en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”. Por último, el líder del certamen, Deportivo La Guaira retará a Estudiantes de Mérida en la capital.

La jornada del sábado dejará los siguientes compromisos: en el Hermanos Ghersi de Maracay, Aragua FC chocará con Zulia FC a partir de las 5:15 p. m. Por su parte, Hermanos Colmenárez se mide a Monagas SC en “La Carolina” desde las 7:30 p. m.

El final de la sexta fecha del campeonato profesional venezolano estará a cargo del duelo entre Portuguesa FC y UCV FC en el estadio José Antonio Páez de Araure a las 6:15 p. m.

Amplía la información en federacionvenezolanadefutbol.org




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.