Foto EFE.

Novak Djokovic metió en un lío a Europa, que está a una derrota de ceder su primera Laver Cup, después que el serbio perdiera contra el canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-3 y 7-6 (3).

El de Belgrado, que hizo un primer día impecable, con victorias en individuales y dobles, perdió este domingo primero con Matteo Berrettini en el dobles y más tarde contra Auger-Aliassime, en un encuentro muy irregular.

Djokovic cedió el primer set por 6-3 después de disponer de un tempranero ‘break’ a favor. El serbio perdió los tres últimos juegos del set y comenzó también muy mal en la segunda manga, con un 1-3 a favor que logró levantar hasta el 3-3.

Ahí, Djokovic solventó dos puntos de rotura y la igualdad se mantuvo hasta el ‘tie break’, donde Auger-Aliassime no concedió ninguna oportunidad al serbio y le derrotó con una nómina de 39 golpes ganadores, incluidos 13 saques directos.

El Resto del Mundo se pone 10-8 por delante en el global, primera vez por delante desde 2019, y está a una victoria de certificar la primera Laver Cup de su historia. El siguiente encuentro será entre Stefanos Tsitsipas y Frances Tiafoe.

Djokovic, sobre la retirada de Federer: «Fue uno de los momentos más bonitos»

El serbio Novak Djokovic aseguró este sábado que el acto de la retirada del suizo Roger Federer fue uno de «los momentos más bellos» que ha experimentado.

«Ha sido uno de los momentos más bonitos que he vivido», dijo el serbio sobre el acto de la retirada de Federer, en la que él participó manteando al suizo.

«Ha sido un privilegio formar parte de esto. Me puse muy sentimental cuando vi a sus hijos llorar, porque sé los sacrificios que nuestros seres queridos hacen para vernos jugar a este deporte», añadió el de Belgrado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.