Johana Medina, (Foto cortesía).

Desde el pasado lunes se encuentra desaparecida la adolescente Johana Carolina Medina Figueroa, quien reside en la urbanización Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta.

De acuerdo a lo indicado por el padre de la jovencita de 14 años, Angel Medina, ella salió el lunes como acostumbra, a las 7:00 am para su colegio. Debía estar en su casa a más tardar a las 12:30 pm, pero no llegó.

Según señaló es imposible que haya tomado un rumbo diferente por error, porque el colegio U.E Dinira, donde estudia, queda a 200 metros de las residencias Coprodevi, donde vive.

La jovencita no se llevó el teléfono porque no lo cargaba con ella, pues en el colegio no le permiten llevarlo.

El papá informó que tanto él como su esposa trabajan, por lo que la niña siempre reporta cuando llega a la casa, pero el lunes no lo hizo. Han ido a hospitales y la han buscado por la ciudad, pero no la han conseguido. Los padres están desesperados porque ya han pasado 48 horas sin saber de su hija.

La última vez que la vieron llevaba su uniforme de secundaria, es decir pantalón azul oscuro y camisa azul claro.

Cualquier información a través de los teléfonos 04244493099, 04144375373, 04144229947.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.