La banda valenciana Al menos 4 / Foto cortesía

Bajo su lema de “Un viaje musical por todas las décadas, para complacer a todas las edades”, la banda valenciana Al menos 4 llegará este viernes 18 de noviembre al Venezuela Off Road Festival 2022 para tocar en vivo la mejor música de los años 80, 90 y 2000.

Los inicios de Al menos 4  se remontan a octubre del 2015, cuando comenzaron con un formato acústico que contaba con solo dos instrumentos y dos voces. Desde entonces, la agrupación se ha transformado y hoy son 6 músicos en escena.

La banda está conformada por Richard Tobón, vocalista y director; Melissa Torrealba, voz y percusión; Juan Parra, tecladista y director musical; Víctor Miranda, bajista; Carlos Díaz, baterista y Marco Mujica, guitarrista.

El grupo valenciano durante sus shows ofrecen un recorrido musical por las décadas de los 80, 90 y 2000, donde las personas podrán cantar, bailar, recordar y viajar mentalmente por esos momentos especiales de cada época.

Al menos 4 se caracteriza por su ingenio al pasar de un género a otro sin que se pierda la conexión con el público, con una variedad de temas que van desde el pop, rock, salsa o merengue, hasta las baladas, reggaetón y el vallenato.

La banda valenciana Al menos 4 / Foto cortesía

La agrupación cuenta con dos temas promocionales “Por siempre” (2019) y “Tu juegas con mi mente” (2021), ambos centrados en historias de amor y desamor, que suenan en radio y en todas las plataformas digitales.

También han estado presentes en importantes tarimas como en la de las Ferias de San Diego y de Morón, en el Venezuela Music Fest, Oktober Fest Plaza Drácula, Oktober Fest Plaza Transylvania, así como en diversos eventos privados.

Ahora, Al menos 4 llegará a la tarima principal de la decimoquinta edición del Venezuela Off Road Festival, el motor show más esperado del país, este viernes 18 de noviembre para deleitar a todos los asistentes con su proyecto musical que se centra en cuatro pilares fundamentales: “energía, conexión, creatividad y pasión”.

Los proyectos musicales del grupo siguen en desarrollo, con propuestas para expandirse hacia otras ciudades como Maracay, Puerto Cabello, Barquisimeto y Caracas.

Entre otros de sus planes a futuro, se encuentra el lanzar nuevas canciones con videoclips más producidos y seguir incrementando la tecnología que acompaña el talento de la banda.

Al menos 4  también se proyecta en hacer colaboraciones con exponentes de la música nacionales e internacionales, así como iniciar próximamente una gira por el país y traspasar las fronteras para dejar en alto el nombre de Venezuela por el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALMENOS 4 (@almenos4)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.