Foto referencial cortesía Líder en Deportes.

El grandeliga venezolano, Eduardo Escobar, ya se encuentra en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para reforzar a los Tigres de Aragua en esta temporada de la LVBP.

Líder en Deportes indicó que a pesar de sus intenciones, el criollo todavía espera aprobación de la MLB para unirse a los rayados. Sin embargo, esto no le ha evitado entrenar con el equipo para mantener su ritmo de juego.

En declaraciones al equipo de prensa de Tigres, Escobar se mostró contento de estar en Venezuela y pidió nuevamente a las Mayores el permiso para jugar en la pelota criolla.

«Bastante contento, siempre es un orgullo visitar las instalaciones de los Tigres de Aragua. Loco por jugar nuevamente, pero hay que esperar que quiten las sanciones y ojalá sea lo más pronto posible», destacó.

Amplia la información en liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.