Ex director de equipo de Nyck De Vries
Nyck De Vries celebrando en el 2019. Foto cortesía: FIA

Ian James, exdirector de equipo de Nyck De Vries en Mercedes, aseguró que el piloto de automovilismo que fue campeón de la Fórmula E tendrá  una excelente temporada con Alpha Tauri gracias a su personalidad y talento.

Cualquier equipo para el que conduzca se beneficiará de ese enfoque. Tiene una manera de decir lo que hay que decir, de señalar dónde se puede mejorar, pero lo hace de una forma diplomática que no enfada a la gente, asegra James.

El expiloto, destacó que la transición entre categorías del neerlandés para ser compañero de Yuki Tsunoda, es merecida y ayudará a mejorar el mal rendimiento de la escudería italiana. «Va a estar muy bien posicionado, a pesar de que la Fórmula 1 es una serie diferente. Es brutal, y creo que va a tener mucho trabajo, pero creo que su carácter lo va a ayudar».

Manifestó sus ganas de ver a de Vries en la temporada de 2023 y lo alegre que estaba por la exposición que el piloto le estaba dando a la categoría eléctrica.

«Creo que es una gran historia de éxito para la Fórmula E también. Siempre hemos confiado en el hecho de que tenemos el talento aquí, ya sean los pilotos, los ingenieros, el personal comercial y los mecánicos, que podrían pasar fácilmente de una serie a otra,  la Fórmula 1, la Fórmula E, el WEC o lo que sea», concluyó.

Con información de Motorsport




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.