Foto: Cortesía

Desesperante. Así han sido los últimos días de la familia Díaz Roche, luego de que Alberto desapareciera una mañana tras salir de su trabajo en la calle Plaza con Aranzazu en Valencia. Han sido casi dos meses con solo un par de incidios sobre su ubicación, falsos.

El pasado 18 de noviembre, Alberto Díaz Roche salió alrededo de las 10 de la mañana, de la panadería donde laboraba, pero no llegó a su casa, en una pensión a unas dos cuadras de su lugar de trabajo.

Su familia, al notar la ausencia denunció el caso ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Plaza de Toros, cuyos detectives informan con regularidad que estarían realizando las averiguaciones para dar con el paradero del hombre de 58 años de edad. 

Díaz Roche entraba a la panadería a las 5:00 de la mañana y salía a las 10. El día de su desaparición había recibido un adelanto de sus utilidades, contó un familiar.

En una oportunidad les infoirmaron que había sido visto por la plaza Santa Rosa y luego por la Redoma de Guaparo, pero en ninguno de los dos sitios fue localizado.

A quienes tengan información sobre su paradero, la familia agradece comunicarse al número 0412-4023452.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.