Foto: Cortesía

Apenas acababan de abrir el local de distribuidora de cristales ópticos, cuando dos sujetos ingresaron y cometieron un robo. El hecho ocurrió en pleno casco histórico de Valencia

Eran dos hombres: Uno joven, que cubría su rostro con un tapaboca, y otro mayor, vestido de traje, quien cargaba el arma de fuego con la que sometieron a las víctimas.

Ambos antisociales llegaron alrededor de las 8:00 de la mañana en un vehículo Palio, color vinotinto, sin placa, «cacha negra» y bajo amenaza de muerte le ordenaron a los trabajadores ir hacia un lado del local, mientras los delincuentes cargaban con algunos objetos de valor.

Incluso, una cliente que llegaba y que aparentemente se habría percatado de la situación adentro del negocio fue tomada a la fuerza para ingresarla al local, mientras terminaban de ejecutar el robo.

Los asaltantes se llevaron siete teléfonos, dinero y varias pertenencias de las víctimas. También cargaron con el DVR de las cámaras de seguridad, pero en una de ellas quedó registrado el hecho y sus retratos.

Posteriormente huyeron en una Fortuner, color azul, propiedad de una trabajadora del negocio. Hasta el momento se desconoce el paradero de la camioneta y los delincuentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.