Caracas BBC
La organización Leones del Caracas no ha dejado de trabajar. Foto archivo: Cortesía Prensa Leones

La organización Leones del Caracas nombró a Víctor Gárate como nuevo Gerente Deportivo del club. Así lo anunció el equipo gerencial de la divisa presidida por Juan Carlos Escobar.

Entre los ajustes que realizó la gerencia del equipo capitalino, destacan Richard Gómez como Asesor Especial de Presidencia y Andriw Sánchez,  quien pasó de lleno al área deportiva.

Tras obtener el título 21 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y ser subcampeón en la Serie del Caribe 20023, la organización Leones del Caracas no ha dejado de trabajar y ya está enfocada en lo que será la temporada 2023-2024, se puede leer en la cuenta oficial, Caracas BBC.

En cuanto a los movimientos de la divisa, esta detalla que Gárate, asignado como nuevo Gerente Deportivo, ha trabajado para la organización en el terreno como jugador, en el cuerpo técnico como manager.

Caracas BBC hace ajustes

Mientras que Gómez, ahora Asesor Especial de Presidencia, estuvo al mando de la gerencia deportiva desde marzo de 2019 y coronó su gestión con el título la campaña pasada.

Y, Andriw Sánchez, la campaña anterior compartió obligaciones como Jefe de Prensa y Asistente de Gerencia Deportiva, pasa de lleno al área deportiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.