Capriles rechaza la posibilidad de unas
/ Foto referencial: Cortesía (Plataforma Unitaria)

Carabobo ya tiene su comisión para las primarias de la oposición que se realizarán el 22 octubre de este año 2023, así lo confirmó Manuel Barreto quien ha sido designado miembro principal de de esta delegación regional.

En estas elecciones se escogerá un candidato opositor para enfrentar al candidato del oficialismo, en la presidenciales de 2024.

La Comisión de Primarias de Carabobo esta integran por reconocidas personalidades de la región, como dirigentes gremiales, personas del mundo de la educación, luchadores sociales que desde hace años han dado muestras de ser defensores de la democracia de nuestro país, por lo que están comprometidos a rescatarla a través de voto.

El presidente de la Comisión Nacional de Primarias, doctor Jesús María Casal expresa en una comunicación que espera que se pueda lograr el objetivo de unas elecciones justa, transparentes y libres.

Principales

Adelba Coromoto Taffin Alvarado

Carmelina Llovera de Granados

Manuel Ramón Barreto Hernaiz

Edgar Dario Nuñez Alcantara

Isandra Lourdes Villegas Julien

Suplentes

Jorge Antonio Real Díaz

José Francisco Jiménez Lucambio

Mayela Josefina Fonseca Chiquito

Silverio Enrique Hernandez Mora

Tulio Ramón Hidalgo Soufron

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.