Felícita Blanco
Arturo Fernández Puentes Colmenares, de 20 años, apodado “Papo”, presunto implicado en la masacre de la urbanización Villa Heroica, en Guatire, cayó abatido en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, en la subida de la urbanización Paulo VI, de Petare.
Los funcionarios realizaban labores de patrullaje cuando observaron al hombre sospechoso, le dieron la voz de alto, originándose el intercambio de disparos en el cual resultó herido. Fue trasladado al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió.
En el sitio colectaron una pistola Beretta modelo P4 con los seriales devastados.
El martes a la una de la tarde ingresaron varios delincuentes a la quinta 260, en la calle 1 de Villa Heroica, mataron a Yamileth Barrios (41), esposa del comisario jubilado del Cicpc, Heberto Alfonzo Olano, a su hermana Xiomara Margarita Alfonzo Olano (45), a su cuñada, Johana Chiquinquirá Quintana Rios (44), a la doméstica Liliana Characo Monroy (36) y al hijo de ella, Josué Characo Monroy (15).
Por el caso están detenidos Darwin José Rodríguez Mesías (26), a quien le incautaron objetos robados, y el taxista Elkin Álvarez Medina (56), quien les hizo el servicio a los ladrones-homicidas. Compañeros de la línea a la que está afiliado y sus familiares aseguran que Álvarez es un hombre honesto, que fue sorprendido en su buena fe porque le solicitaron la carrerita y no estaba al tanto de lo que habían hecho los dos clientes que salieron de la urbanización Villa Heroica.