COMPARTE
Las paradas de transporte público son, por antonomasia, caóticas. Una de las peores en la ciudad, establecida por varios usuarios, es la de las camionetas que se dirigen al Big Low por la autopista. El sitio escogido, entre espontaneidad y arbitrariedad, está antes del puente Santa Rosa, sentido sur-norte, limita con la avenida Las Ferias. 

A la inseguridad, irrespeto de los transportistas al estacionarse y desorden, se suma una alcantarilla mal nivelada en medio de la avenida. Los conductores se ven sorprendidos por el aparente hueco que se vuelve invisible con las lluvias. Cuando hay agua en el sector, brota líquido. 

Otra excusa para pararse mal, expresó una señora, quien no dio su nombre al interrogarle sobre el problema. Se refería tanto a los choferes de transporte público como a los taxistas. 

El arribo de las horas pico trae consigo tráfico insoportable, debido a la imposibilidad se desplazarse con normalidad. La vía fue asfaltada hace alrededor de nueve meses. La situación afecta tanto a conductores como a peatones. (SP) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.