COMPARTE

Euclimary Heredia Aponte

Berta Elena Botello (70) fue asfixiada y herida con arma blanca para robarla en su residencia en el barrio Boca de Río, en Güigüe, municipio Carlos Arvelo. 

Trascendió que una vecina la llamó el mediodía del sábado varias veces a su casa y nadie contestaba, por lo que se acercó a tocar la puerta. Al no obtener respuesta, junto con sus hijos forzaron la puerta y al entrar encontraron el cadáver de la septuagenaria maniatado.

Botello residía en esa casa desde hacía unos 30 años. Era la hermana mayor de José Botello Wilson, exvicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo y colaborador de este diario. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron  el cuerpo a la morgue de Valencia. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.