COMPARTE

Gerardo Rangel Sánchez

Luego de discutir con su esposa, Erick Rafael Rojas (35) salió este viernes de su casa ubicada en la comunidad Simón Bolívar, en el municipio Naguanagua. Durante varios minutos deambuló en la zona, y aproximadamente a las 9:30a.m cuando transitaba por la calle Malavé Villalba, se encontró con unos sujetos que le asestaron varios disparos en la cabeza. 

Su esposa al escuchar el escándalo se acercó al sitio y halló el cuerpo tendido en el suelo.

De manera extraoficial se conoció que la familia se encontraba en problemas, y por esa razón se habían mudado de la residencia anterior trasladándose a la comunidad Simón Bolívar. Solo tenían cuatro meses en el sector. Rojas se desempeñaba como colector de transporte público en Naguanagua.

A la escena del crimen llegaron funcionarios de la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Naguanagua y delegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Las Acacias, quienes levantaron el cadáver. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.