COMPARTE

Euclimary Heredia Aponte

La Asociación Polideportiva de Ciegos del estado Carabobo (Aspocara) realizó una convocatoria a todos los clubes, entrenadores, árbitros y atletas registrados ante el Ministerio del Poder Popular para el Deporte a una asamblea general el día 15 de febrero a las 9:00 a.m.

La actividad se realizará en el gimnasio de fútbol sala del Complejo Deportivo Simón Bolívar, ubicado en Valencia, con la finalidad de elegir la Comisión Electoral para el proceso electoral de los años 2016-2017.

Asimismo el presidente de la asociación Antonio Delgado informó que ese mismo día a partir de las 2:00 p.m se elegirá la nueva junta directiva, consejo de honor y consejo controlador, quienes regirán la sociedad durante el periodo 2016-2017.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.