COMPARTE

De acuerdo a la revista Rolling Stone, Bob Dylan es el cantautor más importante de la música moderna.


El músico estadounidense se ubicó en la primera posición del ranking “los 100 mejores compositores de la historia”, por delante de los ex Beatles Paul McCartney y John Lennon, quienes ocuparon el 2do y 3er puesto respectivamente.

De acuerdo a la reconocida revista, “la visión de Dylan de la música popular norteamerica fue transformadora. Nadie ha dejado la vara más alta ni ha tenido un mayor impacto”.


Sin embargo, la publicación destacó a McCartney como el mejor melodista y a Lennon como el revolucionario de la industria musical del siglo XX.


 El resto de artistas que conforman el top ten son: Chuck Berry (4), Smokey Robinson (5), Mick Jagger y Keith Richards (6), Carole King y Gerry Coffin (7), Paul Simon (8), Joni Mitchell (9) y Stevie Wonder (10).


Con información de El Nacional y Rolling Stone. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.