COMPARTE

Zaida D. Arias M.

Este lunes en la mañana fue localizado el cuerpo degollado de un trabajador de la limpieza, identificado como Jóvito Mejías,  de 53 años, quien laboraba en el Colegio Fe y Alegría, ubicado en el barrio La Silsa, en Catia. 

El cadáver fue localizado en las escaleras internas del centro educativo. Junto al cuerpo quedaron esparcidos bombillos y extintores de incendio que utilizó la víctima para protegerse de sus atacantes y defender su vida hasta el último momento. 

De acuerdo a las hipótesis que manejan las autoridades policiales, Mejías fue atacado dentro del plantel por delincuentes que azotan la zona. Otra de las hipótesis que se tienen del caso, es que el bedel sorprendió a los “amigos de lo ajeno” con objetos de la escuela que pretendían llevarse y la víctima intentó evitar, pero esto le costó la vida porque los sujetos lo atacaron con armas cortantes asesinándolo. 

El bedel tenía 15 años trabajando en esta escuela. Días antes estaba de permiso por razones de salud, pero se reincorporó este fin de semana sin imaginarse que perdería la vida. 

Asesinada pareja por venganza

Por venganza fueron asesinados una pareja en el sector Los Flores de Catia. Las víctimas fueron identificadas como Mileidy Díaz Lobo (30) y Oscar Díaz Quintero (26), cuyos cadáveres fueron localizados tiroteado dentro de un Corsa placas AC-458-RF en la vía que comunica a Los Flores de Catia desde la avenida Sucre el domingo en la madrugada. 

De acuerdo a testimonios de sus familiares, Mileidy era ama de casa. El domingo temprano Salió con su amigo Oscar, para compartir una velada con conocidos de ambos. Al concluir la reunión tomaron ruta a sus viviendas cercanas. El vehículo fue interceptado por enemigos del joven, quien fue atacado a tiros por éstos. Los proyectiles alcanzaron a la pareja según explicaron las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.