COMPARTE

En el inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias del 6D, el gobernador del estado Miranda, Henríque Capriles Radonski, aseguró que “no hay forma que el Psuv gane las elecciones del 6 de diciembre”. 

“La gente quiere votar, quiere participar y va a votar, lo digo iniciando esta campaña, no hay forma de que el gobierno pueda ganar el 6 de diciembre”, agregó Radonski en una rueda de prensa junto al secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba.

El mandatario regional dijo además que existe una diferencia de 35 puntos entre los candidatos de la MUD y los del oficialismo. 

El también excandidato presidencial agregó que “en estos días de campaña, eso es lo que le queda al gobierno, un mensaje agresivo, de intimidación”.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.