COMPARTE

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

El Carabobo F.C tuvo un amargo estreno en casa durante la segunda jornada del Torneo Adecuación al empatar sin goles con Estudiantes de Mérida en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, en un partido que dominó de largo a largo.

Ángel Hernández, guardameta del conjunto “académico”, fue el encargado de ahogar el grito de gol de unos “granadictos” que se quedaron con las ganas de ver sumar de a tres puntos a su equipo.

Desde el minuto cinco comenzaron los ataques de un conjunto local que en la primera mitad. Pero el golero comenzó a rubricar lo que una tarde excepcional defendiendo la meta de los “académicos” que con el empate lograron llegar a cuatro unidades en este comienzo de campaña.

Los locales eran dueños y señores del ritmo de juego, pero no lograban capitalizar las constantes llegadas que conseguían ante la visita que tenía en Hernández a su máximo exponente y defensor.

Un fugaz grito de gol se escuchó en la casa de la Vinotinto regional con un remate de cabeza de Ocanto que a los pocos segundos fue anulado por estar en posición adelantada. 

Carabobo FC (0): Leo Morales, Josua Mejías*, José Acosta, Óscar Rojas, Richard Badillo (Orlando Cordero 79’), Carlos Suárez, Edgar Jiménez, Daniel Denot (Gustavo González 60’), Aquiles Ocanto, Dany Cure (Enson Rodríguez 68’), Néstor Bareiro. DT: Jhonny Ferreira.

Estudiantes (0): Ángel Hernández, Leminger Bolívar, Marlon Bastardo, Atahualpa González, Wislintos Rentería, Cristián Rivas*, Luis Barrios (Óscar Guillen 70’), Luis García (Gilbert Guerra 82’), Richard Lobo, César Alzate (Luis Blanco 46’), Over García. DT: Francisco Moreno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.