COMPARTE

Alejandro Villalobos | avillalobos@el-carabobeno.com

 

Guillermo Manosalva, presidente de la Cámara de Comercio de
Valencia, recalcó que los cortes eléctricos forman parte de una cadena de problemas que afectan la economía local. Algunos locales pierden mercancías, o la dejan de adquirir, bajan las ventas y no tienen cómo pagar a los empleados.

En el programa Primera Voz, conducido por Dhameliz Díaz a través de El Carabobeño Radio, el representante del sector terceario informó que la Cámara tiene un call center (0241 8575109) en el que comerciantes afiliados o no pueden llamar para denunciar o informar sobre los problemas.

También interrogado por la periodista de la fuente económica de El Carabobeño, Dayrí Blanco, Manosalva aseguró que las pocas divisas que tiene el Gobierno las está guardando para cumplir compromisos de deuda y no caer en default. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.