COMPARTE
Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

El consejo comunal solicitó a la dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de San Joaquín desmalezar en la urbanización San Bernardo, por la aparición de culebras en la vigente temporada de lluvias.

Un vecino se topó con una mapanare en el medio del porche de su casa durante el aguacero del martes. Fue detectada antes de que ingresara a la vivienda o pasara desapercibida, informó Julieta García, de la mesa de Ambiente.

Erik Bastidas identificó algunos sitios que deben ser desmalezados cuanto antes. La canal, el terreno de la avenida principal, el campo pequeño de la calle 9, la zona vegetal de la calle seis y otros lugares en donde el monte está alto.

El teniente Luis Contreras, especialista en serpientes, apuntó en un trabajo para Últimas Noticias que en Venezuela se registran hasta 8 mil mordeduras al año, cifra que coloca al país en el segundo puesto mundial entre los países con más víctimas por  estas serpientes, solo por detrás de la India. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.