COMPARTE

 Sara Pacheco

Manuel Francisco Gómez Pereira (49), director de la Unefa en Valencia, falleció la tarde de este domingo, luego de recibir dos impactos de bala de mano de antisociales, quienes se disponían a robarlo. 

El también coronel de la Aviación se encontraba en una panadería ubicada en la calle Comercio de la urbanización Trigal Centro. Gómez estaba tomándose un café, en compañía de una dama cuando dos sujetos, uno de ellos armado, le exigieron entregar su anillo de oro. Presuntamente se negó, razón por la que le propinaron los disparos. 

Vecinos del sector lo trasladaron a la clínica La Viña, donde posteriormente falleció. Autoridades siguen investigando el caso. 

Ultimado policía de San Joaquin

En la urbanización El Roble, ubicada en el municipio Los Guayos, fue ultimado frente a su hogar, Wilher Martínez (27) funcionario de la Policía de San Joaquin. 

Martínez se disponía a vender su moto. Los supuestos compradores sorprendieron al oficial, quien se encontraba franco de servicio, robando sus pertenencias. Le dispararon en múltiples oportunidades. Falleció en el sitio. Los sospechosos huyeron en un Corsa azul.  El joven tenía tres días de graduado.  

Baleado en los Guayos 

Argenis Parra (24) murió este domingo en horas de la noche en el CDI Las Casitas del municipio Los Guayos. El hecho ocurrió alrededor de las siete de la noche. Fuentes extraoficiales afirmaron que un azote de la zona, conocido como “El Davicito”, fue el autor material del asesinato. Presumen ajuste de cuentas. 

Hombre asesinó a su hermano menor

El exceso de narcóticos consumido por un hombre conocido como Edgar, lo condujo a acabar con la vida de su hermano menor identificado como Eydter Molina, de 39 años. 

Alrededor de las 10:30 p.m. de este sábado el sujeto presuntamente drogado le propinó dos puñaladas en el abdomen a su hermano dentro de la vivienda número 101-7 de la calle Arvelo del sector Las Barracas en Santa Rosa municipio Valencia. 

Edgar apuñaló a su hermano y huyó corriendo, mientras que Eydter Molina fue trasladado gravemente herido al CDI Carmen Norte, de donde fue referido a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Falleció en el quirófano de un paro respiratorio a las 2:00 a.m. 

La tía de la víctima, quien continuó con la crianza de los hermanos Molina desde que sus padres murieron, reveló que Edgar tenía muchos años con problemas de drogas. Cuando estaba bajo los efectos de los estupefacientes discutía con su hermano y lo amenazaba de muerte. Este sábado las amenazas trascendieron de palabras a hechos. 

La tía de los hombres destacó que Eydter Molina, regresaba de su trabajo de obrero cuando ocurrió el hecho. Como siempre el hermano menor aconsejaba a Edgar para que dejara las drogas, recapacitara y se acostara a dormir, por lo que los familiares presumen que el sujeto se sintió aludido y lo apuñaló. 

Los parientes de la víctima formularon la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Plaza de Toros, quienes están tras la pista del autor material del crimen. 

Supuestamente desde el pasado diciembre Edgar habría mejorado su conducta pero este sábado recayó. 

Otros casos

De dos puñaladas fue asesinado un adolescente de 16 años, identificado como Yoandri Colina. 

El joven quien se desempeñaba como cauchero fue apuñalado en la calle Independencia del sector La Gloria en las Parcelas del Socorro II, al sur del municipio Valencia. 

Colina fue trasladado al CDI de las Parcelas del Socorro y posteriormente referido a las CHET, donde murió alrededor de las 10:00 p.m. 

Este domingo cuando celebraría su cumpleaños número 25, perdió la vida de cuatro impactos de bala un técnico en refrigeración identificado como Merardo Antequera, a las 4:00 a.m. cuando salió de la casa de su novia en las petrocasas Ezequiel Zamora del municipio Guacara. 

Antequera  se dirigía a su residencia en el sector La Ceiba de Guacara. A escasos metros de la casa de su novia fue abordado por varios sujetos quienes le efectuaron tres tiros en el cráneo y uno en el lado izquierdo del pecho. 

Familiares de la víctima desconocen detalles del hecho, aseguraron que su pariente no tenía problemas con nadie. No fue despojado de sus pertenencias. 

En la puerta de su residencia, junto a su esposa embarazada, a las 3:00 p.m. de este sábado fue ultimado de varios balazos un albañil de nombre Leonardo García (22). 

El joven se disponía a salir con su cónyuge a realizar unas compras. Al abrir la puerta de la residencia situada en la calle Mariño del barrio La Guaricha en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, tres hombres a bordo de una motocicleta llegaron a la puerta de la casa para asesinarlo. El albañil fue trasladado por sus vecinos y familiares al Hospital Simón Bolívar de Mariara a donde fue ingresado sin signos vitales. Dejó dos hijos huérfanos. 

Javier Carrasquero (20) falleció la noche de este sábado tras ser herido por arma de fuego en la avenida Elsa Márquez, cruce con Luis Salgado de Bejuma. 

En otro hecho violento, la noche de este sábado perdió la vida al ser baleado, Douglas Escalona (22) en la manzana LL del sector Ciudad Plaza al sur de Valencia. 

20 muertes violentas en Carabobo

Al menos 20 personas perdieron la vida de forma violenta en el estado Carabobo desde el inicio del fin de semana del viernes a las 6:00 p.m. hasta este domingo. 

Nueve homicidios ocurrieron en Valencia, tres en Diego Ibarra, dos en Guacara y Carlos Arvelo, Libertador y Bejuma. (MEE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.