COMPARTE

Funcionarios de la Policía Municipal de Montalbán capturaron en el sector Las Matas a cuatro personas con un lote de pantalones que habría sido hurtado de una empresa en Sabana de Aguirre 

Durante labores de patrullaje, los agentes revisaron un vehículo marca Rambler, modelo Rebel, color azul, tipo sedán, tripulado por dos sujetos. En la parte trasera del carro, los funcionarios hallaron 48 pantalones pertenecientes al uniforme de Proagro, de los cuales los hombres no poseían factura, precisó en nota de prensa el comisario general Antonio Alvarado, director del cuerpo policial. 

Los detenidos alegaron que supuestamente tres trabajadores de la empresa les entregaron la mercancía. En el lugar se logró entrevistar a uno de los trabajadores señalados por los detenidos, pero tampoco justificó la procedencia de los uniformes, precisó el comisario. 

Los funcionarios se presentaron en la residencia de otros de los trabajadores acusados por los detenidos, pero éste tampoco confirmó la versión. La gerencia de la empresa indicó que recientemente fueron hurtados 200 pantalones. 

Antonio Alvarado señaló que están tras la pista de un quinto implicado.

 (JSP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.