Jenny Sánchez Petit

Antonia Carrillo es la encargada de preparar los alimentos para los niños que estudian en la escuela de la Hoya, al sur de Bejuma, pero desde el mes de diciembre no recibe pago por este trabajo.

La mencionada escuela esta ubicada en una zona rural del municipio y aunque disten unos 9 kilómetros del centro de Bejuma, llegar hasta allí se hace complicado por el pésimo estado de la carretera. La denunciante manifestó que la Gobernación del estado, ente al que está adscrita la escuela, le otorgó a una cooperativa la responsabilidad de llevar los alimentos para hacer el desayuno a los niños, pero desde diciembre dejó de hacerlo.

Ella ha hablado con el encargado de apellido Chourio, y éste siempre le ha dado una respuesta distinta. Los alimentos, casi siempre eran transportados por la unidad que hace cubre la ruta hacia esas localidades. Nadie ha dado razones por las cuales los niños ya no tienen su programa de alimentación escolar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.