COMPARTE

AFP

El excandidato presidencial opositor venezolano Manuel Rosales fue arrestado este jueves en el aeropuerto de Maracaibo, al volver a Venezuela de seis años en el exilio, informó la Fiscalía.

Rosales “fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) este jueves 15 de octubre en el Aeropuerto Internacional La Chinita, cuando arribó de un vuelo procedente de Aruba”, informó la Fiscalía en un comunicado rpecisó que será presentado en las próximas horas ante un tribunal de Caracas.

El dirigente opositor arribó hacia las 4:30 pm al aeropuerto de la ciudad de Maracaibo, capital de su natal estado Zulia.

Momentos después de aterrizar, el dirigente difundió un
video en su perfil de Periscope en el que cuestionó el operativo policial y
militar
dispuesto en la terminal aérea.

“Ese despliegue de mi llegada deberían hacerlo para
combatir la delincuencia, la inseguridad. Haremos esto en paz, vamos a cobrar
el 6 de diciembre”, escribió
al aludir a la fecha de las próximas
elecciones legislativas.

El fundador del partido de centroderecha Un Nuevo Tiempo
llegó en un vuelo comercial procedente de la isla de Aruba, en el Caribe, según
un corto video difundido por él mismo
del momento en que la azafata anuncia el
arribo a Maracaibo.

Rosales tenía una orden de captura donde se le acusa de corrupción.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.