COMPARTE
Aproximadamente 12 personas murieron, entre ellas una niña de 8 meses y su madre, y al menos 9 resultaron heridas en el vuelco del autobús en el que viajaban en el puente La Felicidad, en la Autopista CimarrónAndresote, llegando a Yaritagua, estado Yaracuy. 

Entre los heridos se encuentra un niño de 3 meses. Al parecer el conductor, identificado como José Del Carmen García, perdió el control del autobús y cayó por un tramo de la plataforma del puente, reseñó el diario El Periodico de Lara en su portal. La unidad Iveco viajaba de Barquisimeto hacia Sabana de Parra. 

Según fuentes extraoficiales, un delicuente sacó un arma de fuego para cometer un robo y le disparó al chofer. Otra versión indica que se explotó un caucho y el autobús quedó fuera de control.  

Se conoció que los heridos fueron llevados al Hospital Bachiller Rafael Rangel de Yaritagua, excepto el conductor, quien fue ingresado en un centro médico de Barquisimeto. Su diagnóstico es reservado. 

Funcionarios de Protección Civil, Bomberos y Policía de Yaracuy acudieron al lugar. El accidente generó una fuerte congestión vehicular. (LS) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.