Dorys López Villegas/ @doryslopezv

Un total de cuatro personas han sido capturadas en las últimas horas por la muerte del Mayor General Félix Velásquez (58), ocurrida este sábado en la calle Lisandro Alvarado de Santa Mónica en Caracas. Dos de los implicados serían efectivos activos de la Policía de Chacao, estado Miranda.

Así lo confirmó este domingo en la noche el Ministro de Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, quien además destacó que la moto y el arma de fuego utilizados para perpetrar el crimen pertenece al referido cuerpo policial.

Más temprano el ministro informó  a través de su cuenta en la red social Twitter que habían capturado al segundo implicado en el asesinato de Félix Velásquez.

“Capturamos al segundo sicario implicado en el terrible crimen del general bolivariano Félix Antonio Velázquez, hace apenas minutos”, escribió el ministro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.