COMPARTE

Este sábado se llevó a cabo el acto de juramentación del Comando Venezuela Unida en el municipio San Joaquín, evento que presidió el candidato a diputado de la MUD a la Asamblea Nacional por el Circuito 2, Williams Gil, acompañado de su suplente Armando López y de Rubén Pérez Silva, secretario ejecutivo de la MUD y coordinador político de la campaña en Carabobo. 

También estuvieron presentes Vicencio “Enzo” Scarano, coordinador de Enlace de Comandos Circuitales; Vestalia Sampedro, diputada ante la AN; los candidatos Ángel Álvarez y Juan Miguel Matheus; Eduardo Pino, jefe de campaña del Circuito 2; y un variado grupo de dirigentes y militantes de AD, Primero Justicia, Voluntad Popular, Cuentas Claras, Un Nuevo Tiempo, Copei y Proyecto Venezuela, entre otras organizaciones. 

Durante su discurso, Gil destacó que el 6D será elegida una AN diferente, democrática y comprometida con el pueblo venezolano, que responderá y trabajará con base en los intereses de la Nación. “Nosotros los candidatos de la MUD representamos ese cambio”, subrayó el candidato. 

Por su parte, Rubén Pérez Silva, secretario ejecutivo de la MUD y coordinador político de la campaña en Carabobo, destacó que en Venezuela no habrá triunfo democrático que promueva la paz sin unidad.  

Vicencio “Enzo” Scarano, coordinador de Enlace de Comandos Circuitales por la MUD Carabobo, precisó que  es necesario  multiplicar y llevar el mensaje a todos los rincones de nuestros municipios y luego defender los votos. En todos los juramentados en San Joaquín debe prevalecer el compromiso de caminar y conquistar a la gente, traer para este lado a los descontentos, porque en la unidad no hay espacio para la venganza. (MPO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.