COMPARTE

El diputado saliente del partido oficialista Jesús Cepeda Villavicencio, quien fue representante a la Asamblea Nacional  por el estado Guárico en el período 2010- 2016, expresó su decisión de retirarse de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela por no estar de acuerdo con la manera como se están manejando las situaciones en el país.  

Durante un discurso que se hizo público por El Tubazo Digital, el diputado aseguró que el 6 de diciembre “habló el pueblo, y de qué manera, con qué contundencia”. 

Para Cepeda, lo ocurrido en las elecciones representa una aspiración del pueblo a vivir en una sociedad donde, como reza nuestra Constitución, exista de verdad justicia, pluralidad, desarrollo social y estado de derecho.

El diputado se preguntó si han logrado suficiente en los últimos 17 años de gobierno revolucionario y quién es el responsable de la crisis, aseguró también que el proyecto socialista no existe.

Criticó a los altos personajes del gobierno que hablaron de “la fulana guerra económica” y aseguró que para él fue algo bochornoso.

Según Cepeda, en el Partido Socialista Unido de Venezuela sugerir y proponer orientaciones para rectificar es considerado una intromisión o es descalificada sin prestarle atención a profundidad.

Para finalizar citó a Galeano: “Al pasado hay que recordarlo para que no se repitan sus maldiciones y para que no se aten sus pies al tiempo presente”.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.