COMPARTE

Roberto Morillo, director técnico de Guaco, falleció este jueves mientras se encontraba en la procesión de la Divina Pastora, en Barquisimeto, estado Lara.

El road mánager de la súper banda de Venezuela falleció a causa de un infarto cuando estaba junto a Gustavo Aguado en la procesión de que se realiza en honor a la patrona de los larenses.

La agrupación lamentó la pérdida a través de su cuenta en la red social Twitter. Morillo trabajó con la banda por más de 25 años. 

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.