COMPARTE

AFP

Beasts of No Nation es
el nombre que lleva el largometraje, próximo a estrenar, producido por Netflix,
empresa que cada día  avanza en el objetivo por marcar sus propias
reglas en la industria del entretenimiento.

El estreno del filme, dirigido por Fukunaga, está pautado para este viernes y que debutará en 27 salas de cine de Estados Unidos y como es habitual también estará disponible para los 69 millones de usuarios que la empresa tiene alrededor del mundo.

La plataforma en línea dio a conocer que es una cinta bélica, la cual cuenta la historia de Agu, un chico obligado a convertirse en niño soldado después de que su padre fuera asesinado por una guerrilla durante la guerra civil de un país africano.

Asimismo notificaron que el actor principal será el actor inglés Idris Elba, quien encaramará al comandante que recluta al joven.

“Beasts of No Nation” ha sido proyectada en los
festivales de Venecia -donde ganó dos premios-
, Telluride y Toronto, por lo que
muchos críticos de cine ya la sitúan en la carrera por los Óscar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.