COMPARTE

Una vez sea publicada en Gaceta Oficial las empresas públicas y privadas deben ajustar la remuneración del ticket de alimentación a todos los trabajadores activos.

Con una Unidad Tributaria de Bs 177, este bono pasa de 6.750 a 7.965 bolívares, lo que equivale a Bs 1.215 adicionales.

El bono de alimentación se calcula sobre la base de 1.5 UT por día, multiplicado por los 30 días del mes.

Mientras que con esta nueva UT las personas naturales residentes en el país que obtengan ganancia mayor a 1.000 Unidades Tributarias de enriquecimiento global neto (Bs 177.000 al año ), un neto mensual de Bs 14.750 o ingresos brutos mayores a 1.500 Unidades Tributarias, de enriquecimiento bruto (Bs 265.500 al año ) o un ingreso bruto mensual de 22.125, están obligadas a declarar el ISLR.
 
Con información de últimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.