Dayrí Blanco
Un poco antes de las 10:00 a.m. de este jueves continuó la ola de inspecciones del Gobierno contra Empresas Polar. La primera visita fue recibida en la fábrica de latas Superenvases, media hora más tarde otro grupo de funcionarios llegaron a la planta Limpieza.
La producción en ambas compañías ha estado marcada por la intermitencia desde hace dos años por las continuas fallas en la liquidación de divisas para la compra en el exterior de materia prima. Pero en la actualidad todas las líneas están operativas en ambas industrias.
Las comisiones mixtas están conformadas por funcionarios del ministerio del Trabajo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), y el Seniat, junto a uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En promedio las inspecciones tienen un tiempo de duración de seis y nueve horas, en las que se solicitan documentos para corroborar necesidad de insumos e inventarios y capacidad productiva y operativa. 
Con la jornada de este jueves son seis inspecciones que ha realizado el Gobierno a Empresas Polar en Carabobo. Restan Migurt, agencia de Alimentos de La Quizanda y Pepsi Cola.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.