COMPARTE

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, insistió que de repetirse las elecciones legislativas en la entidad, tendrá que haber presencia internacional que garantice la transparencia del proceso.

Destacó que es importante garantizar la observación internacional en una eventual repetición de la elección de diputados por Amazonas. 

“Yo no sé cuantas veces hay que ganarle a este gobierno, pero le vamos a ganar, lo que pedimos es que haya árbitros imparciales, nacionales e internacionales”, dijo.

Guarulla aseveró se están violando todos los procesos ya que no se puede hablar de un fraude masivo cuando el partido de Gobierno ganó en muchas de las mesas del estado.  

“Lo que se ve es una gran parcialidad, si el Consejo Nacional Electoral está parcializado, nosotros no nombramos miembros de mesa, no manejamos aparatos electorales, eso lo manejó el CNE y el Plan República”, precisó.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.