COMPARTE
La dirección de Relaciones Institucionales de la C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro) adelantó que está prevista la sustitución parcial de colector, en La Democracia para solucionar el desborde cloacal en “corto plazo”. 

Será un trabajo complejo porque los tubos están enterrados entre cuatro y cinco metros bajo la superficie, para el cual se requerirá de maquinaria pesada y mucho control para no comprometer viviendas de la zona, añadió el personal de Hidrocentro.  

Será una obra emprendida junto a la Alcaldía de Diego Ibarra.   

Este colapso es el más emblemático del eje oriental con más de cinco años. Algunos vecinos le llaman despectivamente “La Piscina”, “La Laguna” y “El Charco”. 

La oficina de Prensa del ayuntamiento informó en noviembre de 2015 que la corrección del problema era una tarea mancomunada entre la alcaldía y la estatal hidrológica.  

Pese a varios intentos telefónicos no se pudo conocer si la alcaldía tenía una fecha definida para el inicio de los trabajos.  

Una descargas de aguas cloacales al río Higuerote, en el sector Tequendama, es otro problema sin solución desde hace cinco años en el municipio Diego Ibarra. (DSG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.