COMPARTE

Dayrí Blanco

La cara de sorpresa de Carlitos se replicó en la mirada de su primo y el resto de los niños del lugar. “Mamá mira la culebra”, gritó al ver la exhibición de serpientes de la Fundación Juan Vicente Seijas Acuario de Valencia. El esparcimiento fue la clave. El primer fin de semana del 2016 estuvo marcado por la asistencia masiva a los diferentes parques de la ciudad. 

Entre mil 500 y dos mil personas visitaron diariamente durante el sábado y domingo este sitio que es emblema del entretenimiento infantil en la región, informó su presidente Bruno Álvarez. Recordó que el área de las toninas Zeus y Dalila se mantiene cerrada por estar en proceso de remodelación y su puesta en funcionamiento está prevista para finales del primer trimestre del 2016. 

Se está sustituyendo el sistema de tuberías de aguas blancas que era de hierro por uno de material de Policloruro de Vinil (PVC), para evitar que se continuara contaminando el agua con esquirlas. También se cambiaron las baldosas en las paredes por superficie lisa que está recubierta con pintura epóxica, y que tenían 35 años sin ser modificadas. 

Álvarez anunció que el 6 de enero coincidirá el 40 aniversario de la institución con el estreno de 19 peceras con mil especies. 

Al aire libre

Más de mil personas habían ingresado al parque Fernando Peñalver al mediodía del domingo. Es una cifra superior a los 600 que usualmente asisten hasta esa hora.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.