COMPARTE

AFP

El exgobernador de Florida Jeb Bush, hermano e hijo de dos expresidentes estadounidenses, anunció este sábado que abandona la carrera a la Casa Blanca, luego de que su candidatura obtuviera resultados decepcionantes en las primarias del partido Republicano.

“Esta noche, suspendo mi campaña”, dijo Bush, mientras contenía las lágrimas. “Estoy orgulloso de la campaña que hicimos para tratar de unir nuestro país”, dijo tras conocerse los resultados de las primarias en Carolina del Sur, que ganó el multimillonario Donald Trump, el favorito para obtener la candidatura republicana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.