COMPARTE

Los 112 diputados de la Unidad se reunieron en un Hotel de Caracas, para definir la línea de trabajo y la agenda conjunta que aplicarán luego de tomar posesión de su cargo como parlamentarios, el próximo 5 de enero.

Alfonso Marquina, diputado circuito 3 de Lara, afirmó que “nuestra prioridad son los problemas de los venezolanos, buscar soluciones”.

Por su parte, Jorge Millán, diputado circuito 2 de Caracas, destacó que “han  llegado a la AN para transformar al país, para dar progreso y calidad de vida”.

Además, el también diputado y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup aseguró que la MUD buscará garantizar los beneficios sociales de los ciudadanos, al tiempo que recordó que su partido fue el que fundó los primeros programas de ayuda social en el país.

Con información de Unión Radio





Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.