COMPARTE

Fueron 18 horas de espera. Pero el soberano habló, y dijo que el mapa político y social de Venezuela está reconfigurado. 

Nos sale celebrar esta victoria, construida por esfuerzo propio; con unidad y coraje”, manifestó el coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática, Ruben Pérez Silva, al conocer la victoria de la coalición opositora en las elecciones parlamentarias.

Se ha conocido hasta el momento que la oposición ha obtenido 8 diputados de los 10 que se disputan en el estado Carabobo.

En el circuito 1 conformado por los municipios Juan Jose Mora, Puerto Cabello, Montalbán. Bejuma y Miranda, fue electo Ydilio Abreu.

En el circuito 2 constituido por los municipios San Joaquin, Guacara y Diego  Ibarra, resultó ganador William Gil.

El circuito 3 conformado por Valencia norte y los municipios Naguanagua y San Diego, Ángel Álvarez fue el adjudicado.

En el circuito 5 constituido por las parroquias del sur de Valencia, fueron electos Carlos Lozano, Marco Bozo y Romny Flores.

Mientras que por lista, por la Mesa de la Unidad fueron adjudicados Carlos Berrizbietia y Juan Matheus.

Resultados

Se actualizará en tanto se conozcan los resultados




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.