COMPARTE

Enmillyn Araujo

Las fallas en la distribución de agua en el conjunto residencial “Las Taparitas” en El Rincón, en Mañongo aún persisten. 

Pedro Vallejo, habitante de la comunidad, denunció que el agua no llega por días continuos y a veces por semanas, por lo que deben abastecerse con camiones cisternas.

En repetidas oportunidades hemos planteado el problema ante el personal de Hidrocentro, pero ellos no dicen que las bombas están dañadas y no hay presupuesto para repararlas, aseguró Vallejo. 

“Vivimos muy alto y la presión no llega a nuestras casas, porque las comunidades de zonas más bajas se abastecen primero. Hidrocentro nos responde que debemos esperar que esas comunidades se surtan de agua primero, para ver si la presión es suficiente y nos llega algo de agua”.

Vallejo indicó que “a nuestro alrededor hay parcelas que están siendo abastecidas del servicio según el cronograma pero por otra conexión, ruta o troncal, hasta un ‘auto lavado’ esta operando detrás de nuestro urbanismo, pero nosotros nos encontramos sin agua”. 

Agregó que ya existen vecinos que han abandonado el conjunto por el alto costo de la compra de camiones cisternas, racionamiento extremo y sumado a esto el pago del condominio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.