COMPARTE

La ministra de Salud, Luisana Melo, dijo este miércoles que el motor farmacéutico está en capacidad de producir 75% de los medicamentos que necesitan los venezolanos.

“El sistema de salud está construyendo un programa para que todos puedan tener un médico de cabecera.  Ahí están los consultorios  populares y los ambulatorios. Si se dirigen a ahí o a Farmapatria, con toda seguridad podrán encontrar sus medicamentos”, expresó la ministra desde el almacén Jipana,  ubicado en el estado Miranda. (EA)

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.