(Foto Referencial)
COMPARTE
AVN

El Metro de Valencia, en el estado Carabobo, prestará servicio comercial en horario especial el 24 y 25 de diciembre, a propósito de las fiestas de Navidad, con el fin de garantizar la movilidad de sus usuarios en estas fechas propicias para festejar junto a familiares y amigos.

Este jueves 24, el sistema de transporte trabajará desde las 6:00 a.m hasta las 7:00 p.m, mientras que el viernes 25 operará de 6:00 a.m a 6:00 p.m.

El medio de transporte, ubicado en la región centro-norte del país, cuenta con nueves estaciones que conforman las líneas 1 y 2, precisa información destacada en el sitio web del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.