Mitzy Capriles de Ledezma. (Foto Archivo)

Zaida D. Arias Molina

Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó que el Gobierno nacional boicotea la vía pacífica del revocatorio contra la gestión del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Las declaraciones de la cónyuge del burgomaestre se dieron durante su participación en la Cumbre de Las Américas Concordia que se realiza en el Miami Dade College, donde expuso la situación de los presos políticos en Venezuela.

También habló de los esfuerzos que realizan sectores de la Unidad para que se efectúe un referendo revocatorio presidencial en la búsqueda de un cambio político para lograr el desarrollo del país hoy paralizado por las pugnas políticas.

En el evento internacional se hizo presente el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro y expresidentes de América Latina.

La dirigente señaló que “existen algunos asesores que le hacen creer a Maduro la posibilidad de reeditar el ciclo de Chávez del año 2003 cuando se demoró por un año el revocatorio, de agosto de 2003 a agosto de 2004, y estamos seguros que la salida de Maduro es irreversible”.

Durante su intervención aseguró que “la situación social que enfrentan los venezolanos plantea un escenario muy diferente que puede desencadenar en un estallido social. Por el contrario, nosotros merecemos vivir en una Venezuela libre, no en la que estamos viviendo destrozada por este Gobierno desde hace 17 años”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.