COMPARTE

La esposa del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, se reunió este miércoles en el Vaticano con el papa Francisco. 

Por medio de Twitter, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), escribió: “Mitzy de Ledezma se reunió con el papa Francisco en el Vaticano. El Santo Padre dijo tener a Venezuela en sus oraciones y estar atento a lo que sucede en el país“. 

Hoy hemos tenido un encuentro con el Papa que ha sido absolutamente emocionante, en la expresión de ternura y de afecto del Sumo Pontífice  hacia la causa venezolana y hacia la causa de los que de alguna u otra manera estamos siendo oprimidos en nuestro país”. Añadió que el papa está “sumamente pendiente” de la situación de Venezuela. 

La esposa de Ledezma entregó al papa “una oración del pueblo venezolano y el compromiso de hacer el cambio con el milagro de los votos“.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.