COMPARTE
Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

El servicio eléctrico es San Joaquín está inestable desde hace al menos diez días consecutivos. Han ocurrido numerosos cortes, no programados y muchos sin que se conozca la causa.

Los reclamos son a diario, sobre todo en las tardes y en las noches, por apagones continuos cada 15 o 20 minutos. Algunas personas han contabilizado hasta siete interrupciones en una sola noche.   

Es frustrante y desesperante. La frustración es por saber que los reclamos a Corpoelec no surtirán efectos que reviertan la situación y la desesperación es por, además del calor, no poder hacer nada al respecto, apuntó Marielis Tovar, vecina del centro.

Después de la Administración de Carga de las 6 de la tarde de este miércoles, programada e informada por Corpoelec a través de su cuenta en Twitter, @CorpoelecInform, hubo otro apagón en el casco central que no era esperado.

Estas fallas son las que tienen molesta a las comunidades y las que ocurren varias veces en cortos períodos de tiempo, identificó Héctor Ortiz.

El sector residencial no es el único que sale perjudicado. El área comercial también sufre por no poder producir ante cada apagón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.