COMPARTE

Este sábado  3 de octubre, las autoridades eclesiásticas del litoral carabobeño celebrarán la sexta edición de la Iniciación del Año Pastoral 2015-216, en la plaza Concordia de Puerto Cabello a las 7:30 de la mañana.

Monseñor Saúl Figueroa Albornoz, obispo de Puerto Cabello y Juan José Mora, precisó que el evento concentra sus esfuerzos en la disertación de la palabra de Dios, las misiones y la catequesis para el desarrollo de las actividades con la familia como tema central de la celebración  para este año.

El obispo litoralense  extendió una cordial invitación a toda la feligresía porteña para que participe en cada una de las actividades programadas.

César Palavicini vicario de la pastoral diocesana del litoral destacó anunció que la peregrinación llegará a la iglesia Catedral tras recorrer las distintas estaciones. (LSN) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.