COMPARTE

EFE
El brasileño Neymar Jr, una de las estrellas del Barcelona, ha asegurado que le gustaría trabajar con Pep Guardiola, un técnico al que admira.

Así lo ha asegurado en unas declaraciones ofrecidas por ‘Red Bull’ con motivo de la organización de un torneo cinco contra cinco y que reunirá a equipos de 35 países, auspiciado por la citada marca y apadrinado por Neymar.

Preguntado sobre con qué entrenador le gustaría trabajar, Neymar ha respondido sin dudas: “Hay uno, Guardiola es un tipo al que admiro y con el que me encantaría trabajar”.

Neymar ha comentado que se siente “muy feliz” jugando en el club catalán y viviendo en una ciudad como Barcelona, pero preguntado en qué dos países jugaría en el futuro, el delantero ha respondido que en Brasil y en Estados Unidos.

“Tengo que volver algún día a Brasil y también me gustaría jugar en Estados Unidos. En estos dos países me gustaría jugar más adelante”, ha dicho.

Ha admitido que le resultó difícil aclimatarse al tipo de fútbol que se practica en Europa y con vistas al Mundial de Río del próximo verano, la esperanza de Neymar es que Brasil pueda conquistar una medalla de oro en la competición de fútbol.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.