Felicita Blanco

El ingeniero Pedro José Azpúrua Marturet, de 86 años, fue hallado muerto este jueves dentro de su residencia ubicada en la urbanización Country Club, por la doméstica, quien avisó a unos patrulleros de la Policía de Chacao y estos a su vez notificaron al Cicpc.

La empleada con más de 10 años al servicio de la familia, se extrañó al encontrar abierto el portón de la quinta Altamirana, y pidió la colaboración de los uniformados.

Durante el recorrido observaron que la casa estaba en completo desorden, con evidencias de robo, y en el segundo piso hallaron el cuerpo del ingeniero. Azpúrua vivía solo y estaba jubilado de Cadafe desde 1974.

El cuerpo fue llevado a la morgue, para determinar la causa del deceso y presumen que murió por asfixia mecánica. Tenía una sábana alrededor de la cabeza.  

Asesinado su chofer

Al mediodía fue encontrado en la Cota Mil (avenida Boyacá) a la altura del distribuidor El Marqués, el cadáver maniatado y con un disparo en el occipital, de Marco Aurelio Pérez (34), quien laboraba como chofer del señor Azpúrua.

Del inmueble se llevaron objetos de valor, el carro Toyota Yaris, negro, año 2008, placa BCG83B, que está siendo sometido a experticias, y como rehén al conductor, para asesinarlo y abandonarlo en la Cota mil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.