Los gobernadores afectos al Gobierno convocaron una marcha para el sábado 12 de marzo en Caracas, y en otras ciudades del país, para expresar el rechazo a la extensión del decreto del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

A través de un comunicado rechazaron de manera categórica en un comunicado su rechazo a la decisión de ratificar “el infame decreto mediante el cual declara a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional y la política exterior de ese país“.

Por su parte, el gobernador Tareck El Aissami denunció que el plan anunciado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la “salida” del Gobierno del presidente Nicolás Maduro “es una ruta del golpe de Estado amparado en el decreto. La derecha ejecutará las órdenes de Obama”.

“Pero no lograrán su propósito de desestabilizar el país. Nosotros seguiremos trabajando para parir un nuevo modelo económico con justicia productiva, diversificada y no rentista”, asintió.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.